• Características

  • Características Cortinas de Aire Airtècnics:

    • Amplia gama: Cualquiera que sea su aplicación tenemos una cortina de aire que le encaja
    • Control y regulación: Nuevos controladores con un atractivo diseño y dimensiones reducidas. Control remoto básico o sofisticado con funcionamiento manual o automático  para aplicaciones de ahorro energético. Interface BMS. Los controles pueden actuar con accesorios como contactos de puerta, termostato ambiente, válvulas, sensor anti-congelación, etc…
    • Elegante y compacta: Estéticas cortinas de aire haciendo juego con cualquier diseño arquitectónico. Modelos comerciales si tornillos a la vista. Construcción optimizada para minimizar las dimensiones
    • Acabados: Pintadas en cualquier color (metálico entre ellos), diferentes materiales (acero inoxidable, madera, etc…), diferentes rejillas, etc…
    • Personalización: Ofrecen la posibilidad de personalizar la entrada con logos corporativos o slogans, insertar señales, relojes, luces, etc…
    • Bajo nivel de ruido: Nuestras unidades ofrecen un nivel bajo de ruido con un rendimiento alto.  Utilizamos motores y ventiladores de alta calidad junto con una regulación adecuada, una geometría específica, etc…
    • Fiables y duraderas: Diseñadas con componentes de alta calidad para una larga vida útil sin problemas.
      Instalación rápida y fácil: Instalación en un tiempo mínimo sin errores. Excepto en algún modelo de diseño, no es necesario abrir la cortina de aire para su instalación porque todas las conexiones son externas. Conexión Plug & Play con cable telefónico y conectores RJ45. Se incorporan tuercas remachadas  en el equipo para una fijación fácil.
    • Mantenimiento reducido: Lo único que se debe hacer es limpiar el equipo regularmente
    Ventajas Airtècnics:

    Calidad: El 100% de las cortinas de aire se prueban y verifican de acuerdo con nuestro sistema de aseguramiento de calidad ISO 9001-2000 certificado por Aplus.

    Nuestros equipos están marcados CE, ya que cumplen con todos las directivas y normas aplicables.

    Soporte técnico: En Airtècnics ponemos a su disposición un equipo técnico muy profesional y con una larga experiencia, capaz de responder a sus dudas y consultas sobre la instalación y el funcionamiento de nuestras cortinas de aire.

    Adicionalmente, en nuestra zona privada de descargas se pueden encontrar los manuales de instrucciones, funcionamiento y servicio de las cortinas de aire y de sus controles, además de diagramas de cableado, instrucciones de montaje de accesorios, planos, archivos DWG, instrucciones especiales, acabados, solución de problemas, entre otros.

    Programa de selección: Airtècnics ha desarrollado un software exclusivo de selección cortinas de aire para ayudarle a escoger el equipo más adecuado según las características y situación de la instalación. En él, se muestran todos los posibles accesorios de montaje y las diversas posibilidades de regulación y control. También incluye datos técnicos, manuales, certificados, imágenes de producto, ejemplos de instalación etc. En la sección de cálculo, se puede estimar el ahorro energético y valorar el ahorrado económico usando una cortina de aire eficiente en la puerta de entrada

    Plazo de entrega corto: Nuestro gran stock de componentes nos permite garantizar plazos de entrega muy cortos. Nuestra estructura flexible nos da la posibilidad de ayudar al cliente en caso de proyectos urgentes.

    Marca reconocida: Airtècnics exporta a más de 30 países y tiene una larga y reconocida experiencia en cortinas de aire. Podemos decir con orgullo que estamos a la vanguardia en la tecnología de cortinas de aire siempre teniendo como objetivo la mejora continua.

    Servicio orientado al cliente: Nuestra red internacional ofrece cada día soluciones competitivas para cualquier requisito de cortinas de aire. El feedback de nuestros clientes nos ofrece cada día la oportunidad de mejorar nuestros productos y servicios.

    2 años de Garantía

    La garantía cubre la reparación o reposición en nuestras instalaciones de los componentes que eventualmente sufran averías achacables a defectos de producción. La mano de obra fuera de nuestros almacenes y el transporte no están incluidos.

    Los productos que a nuestro juicio hayan sido utilizados inadecuadamente, manipulados incorrectamente, impropiamente instalados, conectados a tensiones distintas de la nominal, modificados o reparados por personal no autorizado o que hayan sufrido daños durante el transporte, quedan excluidos de toda garantía.

    Extensión de garantía a 5 años

    Opcionalmente se puede contratar una extensión de garantía de 2 a 5 años en las mismas condiciones.

    5 años de “Garantía Total”

    Opcionalmente se puede contratar la “garantía total” que cubre la reparación “in situ” de nuestras cortinas de aire incluyendo las piezas i la mano de obra.(disponibilidad limitada a ciertos países)

    Los productos que a nuestro juicio hayan sido utilizados inadecuadamente, manipulados incorrectamente, impropiamente instalados, conectados a tensiones distintas de la nominal, modificados o reparados por personal no autorizado o que hayan sufrido daños durante el transporte, quedan excluidos de toda garantía.

  •  

Gamma Cortinas de Aire

Pinterest Google Facebook Twitter YouTube Flickr LinkedIn
Air Curtains

Airtècnics - Motors i ventiladors S.L.
C/ Conca de Barberà, 6 · Pol. la Bruguera · 08211 · Castellar de Vallès (Barcelona)
Tel.: +34 93 715 99 88 · Fax: +34 93 715 99 89
e-mail: · web: www.airtecnics.com
GPS: 41º36´01.82´´ N 2º05´15.40´´ E