• 2011.05 Proyecto de protección climática de puertas y ahorro energético en la nueva Terminal 1 del Aeropuerto de Barcelona
  •  2011.05 Proyecto de protección climática de puertas y ahorro energético en la nueva Terminal 1 del Aeropuerto de Barcelona

    Airtècnics ha sido la empresa escogida para suministrar todas las Cortinas de Aire del último proyecto de protección climática de puertas y ahorro energético en la nueva Terminal 1 del Aeropuerto de Barcelona.
    Estamos muy satisfechos que nuestras Cortinas de Aire sean ya parte activa de esta joya arquitectónica con aire futurista y mediterránea que se caracteriza por su claridad, minimalismo y funcionalidad.
    Para este proyecto, los ingenieros de AENA juntamente con nuestro equipo técnico, seleccionaron varios modelos de las series OPTIMA, WINDBOX, RUND y ZEN dependiendo de las características de cada puerta y de su ubicación.
    Destacamos de este proyecto la personalización de nuestros modelos de Cortina de Aire ZEN en las que se han utilizado los paneles frontales del equipo para integrar los rótulos señalizadores que van ubicados en las diferentes puertas de acceso a la plaza intermodal.
    Esta es otra demostración de la gran versatilidad y capacidad de integración sin límites en todos los entornos arquitectónicos de nuestra Cortina de Aire ZEN al tiempo que proporcionan una confortable atmosfera para visitantes y empleados.
    Airtècnics dispone de una amplia gama de modelos tanto estándar como hechos a medida para aplicaciones comerciales e industriales.