Airtècnics
Airtècnics se fundó el año 1986 y desde el 1993 está plenamente integrada en el Grupo Rosenberg, una organización dedicada al diseño, fabricación y distribución de equipos y componentes de ventilación y tratamiento de aire con plantas de fabricación, filiales y distribuidores en más de 50 países.
Airtècnics - Rosenberg
Nuestra planta de producción está ubicada en Castellar del Vallès, Barcelona, donde fabricamos cortinas de aire, unidades de tratamiento de aire, cajas de ventilación, filtros de aire, ventiladores axiales y centrífugos así como otros equipos especiales y OEM.

Además de nuestra producción, Airtècnics distribuye una amplia gama de productos HVAC, en su mayoría producidos por compañías de nuestro grupo Rosenberg, ofreciendo productos seleccionados siguiendo exclusivamente criterios de alta calidad.
Airtècnics
Estamos orgullosos de nuestro equipo compuesto por ingenieros, diseñadores, técnicos especializados y profesionales cualificados preparados para cualquier pregunta sobre su diseño del sistema de climatización, instalación o servicio de mantenimiento.

Fieles al compromiso con nuestros clientes, los productos de Airtècnics han sido seleccionados siguiendo sólo y exclusivamente criterios y estándares de alta calidad.
Applus - Certificate
Le invitamos a visitar nuestra fábrica y sala de exposición donde podrá comprobar por usted mismo la calidad de nuestro proceso de producción y muestras de muchos de nuestros productos.